Aficionado es asesinado tras riña por defender a su novia afuera de estadio en Tijuana

El joven fue atacado al salir del estadio de los Toros de Tijuana presuntamente por otros aficionados con los que discutió al defender a su novia.

Aficionado es asesinado a balazos tras riña que inició en el estadio de Toros de Tijuana. | Said Betanzos
Tijuana /

Un joven fue asesinado a balazos tras una riña que inició dentro del Estadio Chevron, donde ayer se llevó a cabo el juego inaugural de Toros de Tijuana ante los Algodoneros de Unión Laguna.

El fallecido fue identificado como Carlos Alberto, de 19 años de edad, quien perdió la vida al recibir varios impactos de bala.

De acuerdo a Eduardo Isaías, amigo de la víctima, relató a las autoridades que la pelea comenzó cuando estaban al interior del estadio.

El joven mencionó que los presuntos agresores le faltaron al respeto a la novia de Carlos Alberto y eso provocó que iniciaran una discusión.

Posteriormente, al salir del estadio esta madrugada, esas personas lo atacaron en la calle Misión de Santo Tomás del Infonavit Capistrano.

En el lugar hicieron varias detonaciones de arma de fuego, hiriendo a Carlos Alberto en la cabeza, cuello y en las dos rodillas, lo que le causaron la muerte.

Tras el atentado los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Taurus, color gris, con rumbo a la Vía Rápida Poniente.

Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables del crimen.

Unión Laguna ganó el primero en Tijuana

Un rally de cuatro carreras en la segundad entrada fue suficiente para que Algodoneros del Unión Laguna obtuviera su primera victoria de la temporada en calidad de visitante, tras imponerse 10 carreras contra 3 a Toros de Tijuana, al arrancar serie en la frontera.

El conjunto de casa se puso adelante en el primer inning, luego de un batazo controlado de Félix Pérez para el segundo out, pero en la acción logró escabullirse hasta home Isaac Rodríguez para poner adelante a la cas 0-1. Toros amenazó con hacer más daño, ya que Junior Lake se instaló en la tercer, pero Aldo Montes logró controlarse y acabar con la amenaza.

Pero poco le duró el gusto a los fronterizos, ya que en el segundo episodio el juego se empató luego que

Nicolás Torres

pegó batazo contra la barda para un limpio doblete. Luego lo emuló Alejandro Rodríguez para impulsarlo al plato.

Algodoneros tuvo para darle vuelta a la pizarra, tuvo casa llena, pero no llegó el bateo oportuno y el juego se mantuvo parejo en el arranque de las hostilidades, en una noche fresca y con un lleno en el Estadio Chevron.

Sin embargo, la novena guinda insistió en la tercera entrada, en la que logró ponerse en ventaja con el batazo productor a banda contraria de Jonathan Villa, mandando la pelota al jardín izquierdo para mandar al plato a Edgar Robles. Con casa llena, Unión Laguna esta vez no desaprovechó y con sencillo de Henry Rodríguez anotó la tercera Luis Sardiñas.

Aldo Montes se apuntó la victoria con labor de cinco entradas y un tercio , en las que permitió cuatro imparables y tres carreras. Pierde Manny Barreda con 6 imparables y 5 carreras en dos entradas.



mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS