El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agradeció el apoyo y respaldo de los simpatizantes que asistieron al Zócalo capitalino a presencial el mensaje que dio con motivo de su tercer aniversario al frente del poder ejecutivo federal.
En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, comentó que ya llevaba mucho tiempo sin estar en el Zócalo y una concentración de este tipo le conmueve porque desde muy temprano llegaron para apartar sus lugares.
"Agradecerle mucho mucho mucho a la gente por su apoyo, por su respaldo a los que participaron ayer en el informe que se rindió en el zócalo democrático, el zócalo de la ciudad, y los que no pudieron venir por muchas razones fueron recordados, sabemos que contamos con su apoyo con la mayoría de los ciudadanos", dijo.
En tanto, aseguró que los que no están a favor de su gobierno merecen todo el respeto por lo que se les va a garantizar su derecho a disentir.
En el Salón Tesorería, el presidente mostró una fotografía aérea de la concentración que se hizo en el Zócalo.
"Como ayer no hubo gabinete ni mañanera estuve trabajando en mi oficina y desde las 8 y media de la mañana, el acto fue a las cinco, empezaron a llegar y sentarse para guardar su lugar, ciudadanos desde las 8 las 9 de la mañana porque me asomé y vi que ya estaban sentados.... Estoy satisfecho contento".