El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo lunes no habrá conferencia mañanera por "respeto a nuestra tradición guadalupana".
Desde Palacio Nacional, el funcionario dijo que va a ser largo el fin de semana, pero mantendrá actividades en diferentes estados supervisando obras hidráulicas.
"Tenemos también una buena noticia, por respeto a nuestra tradición guadalupana, el 12 no vamos a tener rueda de prensa, no va a haber mañanera, de modo que va a ser largo el fin de semana", expresó.
En cuanto a su agenda detalló que este viernes viajará a la Laguna a supervisar el avance del proyecto para llevar agua libre de contaminantes a esa región y posteriormente viajará a Nuevo León para ver los trabajos del acueducto El Cuchillo-Monterrey "hay que ver el avance de la obra, está autorizada, tiene presupuesto, pero hay que terminarla".
En tanto, el sábado el presidente viajará a Jalisco para supervisar la presa El Zapotillo y el domingo estará recorriendo el Tren México-Toluca.
"No queremos que se nos vaya rezagando, queremos terminarlo el año próximo", agregó.
cog