Buscaré la forma de responder "rapidito" los ataques contra mi gobierno, principalmente los fines de semana, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En La Mañanera desde Tlaxcala, López Obrador declaró que la oposición está aprovechando que los fines de semana no hay mañaneras para que hagan una estrategia de ataque que inicia a partir del viernes al medio día.
"Hoy por ejemplo es el último día de la conferencia, entonces el medio día en la tarde, fin de semana, ahí va el petardo.
El manejo tendencioso, la calumnia grande, articulada, grande. Es viernes, sábado, domingo y hasta el lunes tengo posibilidad. Voy a ver cómo le hago para estar pendiente el viernes y voy a contestar rapidito y el sábado y el domingo", remarcó. El Presidente aseguró que este sector tiene mucho dinero que está gastando en expertos en emprender una guerra sucia en su contra como la que ha venido padeciendo desde hace décadas.
"Desde que trajeron a aquel publicista de Estados Unidos que acuñó la frase -López Obrador, un peligro para México- y otras más. Y reciben financiamiento de la mafia del poder, los que se dedican a difundir estas calumnias, afortunadamente vamos a resistir a aguantar como siempre", puntualizó.
Dejó en claro que lleva muchos años en la política y como ha ocurrido en ocasiones anteriores "hemos salido de la calumnia ilesos".
elmm