El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que el domingo pasará la noche en el nuevo hotel del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para el lunes encabezar la conferencia mañanera desde la terminal aérea y entregar la obra concluida para el arranque de operaciones.
Desde Palacio Nacional, el mandatario explicó que la ceremonia de inauguración será organizada por la Secretaría de la Defensa porque debido a la veda electoral de la revocación de mandato, él no puede tomar la palabra.
“Y me voy a dormir a Santa Lucía, al aeropuerto, al nuevo hotel, ahí voy a dormir para estar temprano en la mañanera que se va a llevar a cabo en Santa Lucía y ahí va a ser la conferencia le lunes. Luego de la conferencia ya se entrega por parte de la Secretaría de la Defensa”, explicó.
El presidente explicó que también habrá invitados especiales en el evento.
La agenda de este fin de semana de López Obrador incluye la conferencia mañanera en Minatitlán el próximo viernes desde donde también conmemorará la expropiación petrolera.
Para el sábado, se trasladará a Oaxaca para revisar las obras del tren del Istmo y también avance en infraestructura carretera.
Mientras que el domingo se reunirá con autoridades de Guelatao, Oaxaca y dejará una ofrenda floral para Benito Juárez.
“Poner una ofrenda, ofrecer disculpas porque no vamos a estar el 21, viajamos a México y me voy a dormir a Santa Lucía”.
cog