El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que durante su cuarto año de gestión tiene mayor fortaleza que antes, por lo que insistió en que continuará luchando para erradicar la corrupción de México.
Durante su conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario sostuvo que su administración se caracteriza por la honestidad y él no se deja chantajear por nadie, pues ese tipo de prácticas predominaban en el tiempo en que los gobernantes eran corruptos y no tenían autoridad moral.
“Si en el tiempo que llevamos, que no llegamos a cuatro años, miren cuánto hemos hecho, ¡imagínense con los dos que nos faltan! Dos años tres meses que, además, tengo más fortaleza que antes, estoy entero, estoy bateando arriba de 300”, bromeó.
Añadió que no se acepta ningún tipo de presión por parte de empresas o gobiernos extranjeros, pues su prioridad es ayudar a todos “y les vamos a seguir ayudando”.
Frente a los dos años restantes de su sexenio, López Obrador aseguró que se trata de “muchísimo tiempo”, que le permitirá implementar más acciones y programas, siempre buscando atender a la gente que necesita justicia.
dat