Esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió una caminata para mantener su “corazón al cien”, y sostuvo que en política se debe tener "cabeza fría y corazón caliente".
En un video difundido en sus redes sociales, donde se aprecia de fondo el Colegio Militar, López Obrador aseguró seguir las indicaciones médicas de realizar cardio.
“Regresamos a noche de la gira por Chihuahua y Sinaloa y hoy domingo lo dedicamos a caminar, al cardio, dicen los médicos especialistas ´caminar, pero haciendo esfuerzo, subir y bajar para que el corazón este al cien'. La política tiene también que ver con eso, cabeza fría, corazón caliente. Es razón y pasión”, aseguró.
El 17 de mayo, López Obrador también presumió su asistencia al parque de la Liga de Beisbol Alianza de Tranviarios para practicar un poco del deporte que disfruta.
En redes sociales presumió que bateó tremenda línea por la banda contraria, pero reconoció que su condición ya no es la misma que antes, además, dijo, debe cuidarse al 100 para el cargo que desempeña.
cog