AMLO presume el precio del peso mexicano hoy viernes 3 de noviembre; "Súper peso, fortachón"

El presidente Andrés Manuel López Obrador, asegura que México hoy tiene buena fama para inversiones.

AMLO presume el precio del peso mexicano hoy viernes 3 de noviembre │ Telediario.
Ciudad de México. /

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió el precio del peso mexicano del viernes 3 de noviembre. ¿Ya vieron cómo está el peso?, preguntó a los periodistas que lo acompañaron durante 'la mañanera'.

El mandatario dijo que el precio actual del peso mexicano  tiene algunas desventajas, pero "son más las ventajas", dijo.

Casi al término de la conferencia del viernes el presidente López Obrador explicó que la economía tiene mucho qué ver con la confianza pues cuando un país tiene buenos números, lleva ventaja.

"Miren cómo está, súper peso, fortachón. Esto nos ayuda, tiene algunas desventajas, pero son más las ventajas, lo más importante es que la economía tiene mucho que ver con la confianza, entonces cuando un país tiene buenos números en lo macroeconómico, es un país con ventajas porque atrae inversiones. Si no hay devaluación, control de inflación, si no hay sobreendeudamiento si se tiene crecimiento económico se ayuda mucho.


Además, destacó que México ahora se encuentra en una buena posición de fama para la inversión.

"México tiene ahora muy buena fama para la inversión. Está llegando muchísima inversión extranjera".

¿Cómo amaneció el peso mexicano hoy?

Con  base a lo que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la mañana del viernes 3 de noviembre el precio del peso mexicano se presentó en 17.93.

Precio del dólar hoy viernes 3 de noviembre

En ventanillas bancarias el dólar se vendía hasta en 19 pesos por unidad:

Banco Azteca 17.74 pesos

Citibanamex 18.19 pesos

Banorte 18.10 pesos

BBVA 18.25 pesos

CiBanco 16.92 pesos

Scotiabank 19 pesos.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas