El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador advirtió que el próximo 1 de diciembre, su informe al pueblo de México será tardado por lo que sugirió a los que asistan al zócalo a presenciarlo “lleven tenis”.
En la conferencia mañanera de Palacio Nacional explicó que ya tiene definido el formato del mensaje en el que desglosará punto por punto los logros de su administración.
“Me voy a tardar en el informe del día primero, que lleven tenis. Aunque va a ser muy puntual es un párrafo de introducción, dos párrafos y un listado, hechos no palabras, de todo lo que hemos hecho y se van a sorprender muchos porque hay muchas cosas que no se saben”, destacó.
Puso como ejemplo que al terminar el gobierno se van a dejar terminadas 100 mil hectáreas de riego y es un punto que poco se conoce.
“Entonces va a ser el informe muy puntual, uno, dos, tres, todo lo que se ha hecho y al final un mensaje para todo el pueblo de lo que tenemos en proceso, está pendiente y de lo que todavía vamos a hacer en el tiempo que nos queda”, agregó.
Apenas a principios de semana, López Obrador anunció que, el próximo 1 de diciembre dará su informe de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México, donde presentará los avances durante su administración y considerará un concierto al término del evento.
cog