El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que será rifada la casa de campaña de Vicente Fox cuando fue candidato a la presidencia de la república en el año 2000.
De acuerdo al mandatario esta propiedad se encuentra ubicada en Las Lomas de Chapultepec, una de las zonas más exclusivas de la capital del país.
“Vamos a rifar también otras casas vamos a rifar también una casa que sirvió de casa de campaña de transición como le llamaban durante el gobierno de Fox, aquí en Las Lomas”, explicó durante la conferencia mañanera.
El presidente hizo un llamado a la población desde el Salón Tesorería para que participen en el sorteo de la Lotería Nacional que rifa terrenos rústicos en Playa Espíritu Santo, en Sinaloa.
Aprovechó para recordar que los recursos obtenidos en este sorteo se utilizarán para financiar las obras de la presa Santa María.
“Aprovecho para convocar a las rifas de los terrenos de lo que era el rancho del finado Toledo Corro que lo compraron en Fonatur y 120 millones de dólares y resulta que es un rancho inaccesible y lo hemos querido vender para sacar recursos”, agregó.
López Obrador anunció que la casa de descanso de la presidencia de la república ubicada en Cozumel será transferida a la Secretaría de la Defensa para instalar una escuela de buceo y como base para atender emergencias.
cog