El presidente Andrés Manuel López Obrador salió esta tarde de Palacio Nacional por segundo día consecutivo luego de que el fin de semana fue sometido a un cateterismo cardiaco.
El mandatario dejó el recinto histórico por la puerta 8 de la calle Corregidora con ropa deportiva y gorra a bordo del Jetta blanco en el que se traslada normalmente por la Ciudad de México.
- Nacional
Ayer el presidente López Obrador dejó también Palacio Nacional alrededor de las 15:00 horas. Este cambio en la rutina presidencial se dio tras su cateterismo cardiaco.
El viernes pasado la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que se le realizó un cateterismo cardiaco al presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual arrojó que el corazón y las arterias del mandatario se encuentran “funcionando adecuadamente”, por lo que no fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención.
En un comunicado de prensa, el titular de la Segob, Adán Augusto López, señaló que el procedimiento duró alrededor de 30 minutos y que tuvo inicio a las 16:30 de la tarde como una medida preventiva ante los problemas cardíacos y de hipertensión que tuvo el presidente en años pasados.