Alrededor de 5 mil personas han sido alimentadas en el comedor comunitario de Tampico, en los 9 meses que van del año 2022.
La pobreza existe, pero se trata de personas que no se les ve tan fácil en el andar, explicó el apóstol Ignacio Ávila Santiago.
"La mayoría son personas qué consiguen el alimento al día, aunque tengan trabajo, indigentes, gente con extrema pobreza qué radican en las calles, a nuestro comedor han asistido aproximadamente unas 5,000 personas a las que se les ha dado sus alimentos sin cobrarles un cinco, y cada semana aumenta el número de refugiados".
Este comedor se encuentra en la esquina de las calles General San Martín y Díaz Mirón de la zona centro de Tampico denominado "El buen Samaritano".
Señaló que todas las personas realmente necesitadas y con hambre son bienvenidas a este lugar. En el sector Chipus de Ciudad Madero llevarán también alimentos y despensas las cuáles serán entregadas a familias vulnerables.
"Se hace la oración y se les hace ver a las personas adictas qué el camino que llevan es muy probablemente las malas decisiones que se toman, pero siempre habrá quién los ayude".
El comedor del Buen Samaritano abre sus puertas martes y viernes en Tampico "Impacto de Fe y Poder" y los jueves en el municipio de Pueblo Viejo Veracruz.
elmm