En Hidalgo, asesinan a conductor en plena avenida Pachuca-Actopan

El conductor recibió al menos 10 disparos a su vehículo mientras iba conduciendo su camioneta tipo Jeep.

Matan a conductor de Jeep que transitaba por la Pachuca - Actopan/Guadalupe Trejo
Hidalgo /

Una persona fue asesina en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura del libramiento, esto luego de que le conductor de un automóvil fuera atacado con un arma de fuego, así lo reportaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los primeros reportes señalaron que la persona atacada viajaba a bordo de una camioneta tipo Jeep, colo amarillo, cuando hombres que viajaban en dos vehículos dispararon en su contra al menos en 10 ocasiones.

Debido al incidente, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911, por lo que policías y paramédicos arribaron al lugar.

Al llegar, las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima sin vida y al exterior de la camioneta Jeep. Ya que la persona se encontraba sin signos vitales, los elementos de seguridad procedieron a acordonar el área.

¿Capturaron a los asesinos del conductor de la Jeep en Hidalgo?

Mientras algunos elementos acordonaban el lugar del siniestro, otros policías se encontraban trabajando en un operativo de búsqueda, el cual se activó simultáneamente.

La información que trascendió fue que los victimarios huyeron en un automóvil marca Mazda, color vino, así como en un Sonic, color gris, sin embargo, las autoridades no confirmaron ningún detenido.

Al lugar del crimen llegó personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH). De igual forma, arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar con las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Otros asesinatos en carretera Pachuca-Actopan

Esta no es la primera vez que se da un asesinato en la carretera Pachuca-Actopan. En octubre, medio locales reportaron la muerte de un hombre de alrededor de 32 años en la misma autopista, a la altura del barrio El Judío.

En dicha ocasión, un hombre se emparejó con una motocicleta al vehículo y disparó a costa distancia, lo que causó la muerte del hombre.

Sin embargo, esta no es la única muerte en la carretera, a finales del mes de junio se reportó otro siniestro. En esta ocasión el asesinato se dio a la altura del centro nocturno Noa Noa, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

En esa ocasión, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el disparo de armas de fuego, así como de una riña entre persona y, cuando las autoridades llegaron al lugar, ya se encontraba una persona sobre el asfalto.

En esa ocasión los reportes señalaron que conductores de dos vehículos iban peleando mientras conducían, hasta que, debido al hartazgo, comenzó una pelea, que terminó en la muerte de una persona.

RGM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Guadalupe Trejo
Las más vistas