El empresario José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo de 20 años, José Manuel Fuentes Calvo, viajaban a bordo de su camioneta, los despojaron, los asesinaron y los dejaron tirados en la vía pública. La comunidad ha exigido justicia ante los lamentables hechos.
El doble asesinato ocurrió sobre la Autopista del Sol, en Guerrero, la noche del sábado 29 de julio.
- Espectáculos
¿Qué escribieron en Facebook sobre José Manuel y José Guadalupe?
A través de redes sociales, familiares y conocidos han exigido justicia ante la muerte de ambos, donde escriben, principalmente en Facebook, sus condolencias.
“Estoy profundamente triste por la pérdida de mi cuñado y su hijo. Que Dios los tenga en su gloria, siempre vivirán en nuestros corazones", se lee en una publicación.
“Lamento, condeno y sufro por el cruel atentado contra mi primo José Guadalupe Fuentes Brito e hijo José Manuel Fuentes Calvo, a quienes la maldad les corta sus alas de vivir, trabajar y triunfar como lo venían haciendo de manera honesta”.
“Duele mucho enterarse de estas noticias, me uno a la pena que embarga a la familia de Don José Fuentes, la despedida de una gran persona y amigo que tuve el gusto de conocer y de trabajar con él, mi más sentido pésame para toda la familia", escribió.
- Espectáculos
¿Dónde encontraron al empresario e hijo asesinados?
El hallazgo se registró entrada la mañana del domingo, cuando se recibió el reporte de que en lo que se conoce como el retorno de San Judas Tadeo se encontraban tirados los cadáveres de dos hombres.
En ese lugar, se localizó también a una mujer herida, al parecer esposa y madre de las víctimas mortales, por lo que fue canalizada de urgencia hacia un hospital.
El punto del hallazgo se ubica cerca de Tlanipatla, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, en la región Centro de la entidad.
elmm