En las últimas 12 horas, han ocurrido ocho asesinatos en Tijuana y en recientes horas, cuatro de los cadáveres fueron hallados en la cajuela de un auto abandonado en una de las vialidades más transitadas de la ciudad
Tras estos hechos, sólo se ha reportado la detención de una persona.
La noche del jueves, un pelotón de la Guardia Nacional (GN) encontró un auto estacionado con las luces intermitentes encendidas, en la gaza de incorporación de la prolongación calle Segunda al fraccionamiento Soler.
Tras hacer una revisión al vehículo, los agentes de la Guardia Nacional descubrieron que en la cajuela se encontraban los cadáveres de cuatro hombres que estaban todos desnudos y con huellas de estrangulamiento en el cuello.
El hallazgo se dio alrededor de las 19:00 horas del jueves y de acuerdo con vecinos del sector en donde ocurrió el hecho, el auto Volkswagen Vento había estado estacionado al menos cinco horas en la vialidad.
Dos horas antes, en el fraccionamiento Lomas del Rubí, un hombre fue asesinado a balazos mientras caminaba rumbo a su casa. Unos policías que patrullaban la zona escucharon los disparos, se aproximaron y lograron detener al agresor cuando intentaba huir.
Por la mañana, se reportó un doble asesinato en la calle Kepler de la colonia Empleado Postal. Un peatón asesinó a un hombre que estaba debajo de una camioneta, y luego mató al conductor de dicho vehículo, en el que viajaban dos niños que resultaron ilesos.
Finalmente, al conductor de una camioneta pick-up lo mataron a balazos alrededor de las 07:00 horas, cuando circulaba por la avenida Lomas de las Flores del fraccionamiento Lomas del Refugio.