Avioneta se estrella durante revelación de sexo de bebé en Sinaloa; hay un muerto

La aeronave desató una nube de humo rosa para revelar que el bebé sería niña, pero minutos después se desplomó.

Avioneta se estrella durante revelación de sexo de bebé en Sinaloa. | Especial
Sinaloa /

Un fatal accidente ocurrió en Sinaloa luego de que una avioneta se estrellara en pleno evento de revelación de sexo de un bebé en Navolato, dejando como saldo a un hombre muerto.

Los hechos ocurrieron en la hacienda llamada “La Laguna” donde se estaba realizando una fiesta, donde la idea era que la aeronave, desde el aire, revelara con humo color rosa o azul el sexo del bebé de una pareja.

Sin embargo, la aeronave se precipitó en picada y se desplomó, provocando que el piloto muriera, hecho que fue captado en video por uno de los asistentes del evento, el cual se viralizó en redes sociales.

En el clip se puede observar a una pareja esperando el momento en que la aeronave suelte el polvo de color para conocer si tendrán una niña o un niño.

Posteriormente la avioneta lanza la nube de color rosa, por lo que la pareja comienza a festejar el próximo nacimiento de su hija, sin embargo, la aeronave comienza a descontrolarse y da varias vueltas hasta que cae al piso.

El piloto, identificado como Luis Ángel 'N', había sobrevolado previamente la zona y, al acercarse a la hacienda, desató una nube de humo rosa para revelar que el bebé sería niña, pero después, la avioneta se estrelló.

Los testigos de inmediato solicitaron asistencia al número de emergencia 911. Pocos minutos después, los equipos de rescate llegaron al lugar.

El piloto fue encontrado con vida, pero falleció más tarde mientras recibía atención médica.

¿Qué accidentes han ocurrido en fiestas de revelación de género?

Cabe recordar que no es la primera vez que sucede un accidente de este tipo, pues en marzo de 2021, una avioneta también se desplomó durante una fiesta de revelación de género en Cancún, Quintana Roo, dejando como saldo a una persona sin vida y tres más heridas.

Este hecho no quedó grabado en video a diferencia de este reciente accidente, debido a que se registró luego de que la avioneta comenzara a lanzar humo color rosa, dejando asombrados a todos los asistentes de la fiesta.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas