Banorte pide a usuarios ir a 'Mis apartados' en la App para ahorrar fácil

Esta funcionalidad tiene el fin de que los clientes tengan más control de su dinero o bien, sólo con fines de ahorro fácil.

'Mis apartados' es un modo de ahorro fácil y podrás tener más control de tu dinero │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Por medio de su aplicación Banorte anunció a sus clientes de la función 'Mis aparatados' la cual tiene el fin de que los usuarios ahorren más fácil por medio de un 'guardadito' que pueden programar por semana, por quincena o al mes, y del cual podrán disponer en el momento en el que decidan.

Si buscas en el corto tiempo salir de vacaciones, juntar dinero para dar un enganche para tu auto o una casa, hazlo por medio de 'Mis apartados' de BanorteMóvil. 


Tu podrás decidir la cantidad que se estará tomando de tu cuenta y la frecuencia, puede ser semanal, quincenal o mensual, lo que mejor te convenga y en automático tu dinero se estará acumulando.

Con Mi apartado podrás hacer depósitos adicionales o retirar tu dinero en parcialidades o por completo, cuando tú quieras, y ahí mismo puedes ver los movimientos que realices.

Además podrás generar hasta 10 ahorros programados y ajustar las veces que quieras la frecuencia y el monto de ahorro.

Te recomendamos ¿Por qué regalar flores amarillas el 21 de marzo?
  • Tendencias Redacción


¿Qué es un apartado?

Es un espacio en tu cuenta que sirve para separar tu dinero y organizar mejor tus gastos. Los beneficios son que tu dinero siempre estará disponible, podrás crear hasta 10 apartados y también podrás depositar o retirar cuando quieras desde Banorte Móvil.

Crea un apartado y ponle un nombre. Determina la cantidas que quieres guardar y ¡listo!

Para volver a ver tu apartado y los próximos que quieras generar sólo deberás volver a seleccionar tu cuenta para acceder a él.

Mis apartados Banorte Móvil


Puedes crear hasta 10 apartados, depositar o retirar desde donde estés y en el momento que lo desees.

También puedes revisar los movimientos que realices de tus apartados, cambiarles el nombre.

Si decides eliminarlos tu dinero se regresa en automático a tu cuenta de débito o nómina.

Además, en cualquiera de las dos modalidades de ahorro, podrás disponer de tu dinero cuando quieras, sin mínimos ni comisiones.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas