La app de BBVA falla HOY 14 de junio

En pleno viernes de quincena, las transferencias se cayeron. Las usuarios se quejan de que no pueden recibir ni hacer pagos.

Esta es la imagen que ven los usuarios que intentan hacer una transferencia electrónica en BBVA./Captura de pantalla.
Ciudad de México /

Usuarios de la aplicación del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) reportan que las transferencias no se reflejan. A través de X (antes Twitter) denuncian los inconvenientes que esta situación les ocasiona, pues muchas personas no pueden disponer ni siquiera de su propio dinero a causa de esta falla.

Por su parte, BBVA no ha emitido un comunicado pero responde a las quejas una por una indicando que las “transferencias interbancarias se pueden reflejar de inmediato o en un lapso de 24 a 48 horas hábiles” y recomiendan esperar ese lapso de tiempo para ver reflejada la operación.


Cabe señalar que no es la primera vez que la aplicación de BBVA falla un viernes de quincena.

Entre las quejas, los usuarios de la banca en línea de BBVA comentan que el que las transferencias no se reflejen impiden, por ejemplo, enviar dinero para medicamentos a sus familiares

“Te explico @BBVA_Mex @BBVARe_mx @CondusefMX
Mi madre vive muy lejos , necesita que le mande dinero para sus medicamentos , los cuales debido a su enfermedad NO puede suspender
Y la app BBVA NO ME deja hacer transferencias !!
Pésimo !”

Otro usuario acusa que “hasta que no los multen con una verdadera cantidad y no 4 millones de pesos, seguirán teniendo estas fallas y pues como siempre los afectados somos los usuarios”.


Otras personas señalan que no han podido hacer transferencias por más de dos horas.


Otros denuncian que, siendo viernes de quincena, no han podido comer pues su pago no ha caído.

Te recomendamos Lugares para masajes en Saltillo
  • Tendencias Redacción

Reportan que tampoco sirven las transferencias en Santander

Algunos usuarios reportan que tampoco pueden hacer transferencias en Santander.


Algunos mensajes sobre las fallas en BBVA tienen más de 20 horas, por lo que se presume que la aplicación de BVA falla desde el jueves 13 de junio. En un mensaje de ese día, un usuario indica que sigue sin funcionar la APP y tiene pagos y transferencias qué realizar.

“Desde el día 8 dijeron que estaban trabajando en mi caso y aun sigo sin poder accesar a mi cuenta”.

Otros usuarios temen que sus recursos se queden atrapados en el limbo del dinero.


Algunos usuarios, ya desesperados, señalan que no les sirve una respuesta copiada y pegada y preguntan cuánto tiempo deben esperar para que las transferencias se reflejen, pues deben hacer pagos que sólo se reciben dentro de cierto horario.

KAT



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS