Reportan bloqueos en la carretera Reynosa-San Fernando en Tamaulipas

Las autoridades informaron que se han presentado varias situaciones de riesgo en diferentes puntos.

Bloqueos en Tamaulipas. | Especial
Tamaulipas /

Las autoridades informaron que se han registrado varios bloqueos con tractocamiones en la carretera Reynosa-San Fernando en la zona fronteriza de Tamaulipas.

En el reporte emitido por la Vocería de Seguridad en Tamaulipas se indica que la situación de riesgo ocurrió durante la madrugada de este jueves 14 de diciembre a la altura de la colonia Paseo de las Flores en Reynosa, donde atendieron un bloqueo con dos unidades de pasajeros.



Sin embargo, cerca de las 7 de la mañana la dependencia de seguridad volvió a hacer uso de sus redes sociales para informar de un nuevo bloqueo con una unidad de carga pesada en la misma vialidad, sin embargo en el municipio de San Fernando, a la altura del ejido 'Periquitos'.


Posteriormente, por tercera ocasión en el día, autoridades reportan un bloqueo en la misma carretera hacía Reynosa, a la altura del ejido 'Periquitos'.

La dependencia pide considerar rutas alternas a la zona.

Hasta el momento la dependencia no ha dado mayor información, no reportan personas lesionadas.

Robo en carretera Reynosa-San Fernando

Cabe señalar que ayer por la mañana la Vocería de Seguridad en Tamaulipas reportó, sobre la misma arteria, el robo a pasajeros de un autobús a la altura de la curva del indio de Matamoros.

Además hay que recordar que hace unas semanas se registró un enfrentamiento en la frontera norte de Tamaulipas.

La Vocería de Seguridad informó que hombres armados atacaron a balazos a elementos de la Guardia Estatal en la carretera Reynosa-San Fernando.

Se indicó que unidades de la Guardia Estatal habían sido atacados a balazos por civiles armados y los elementos de Seguridad Pública repelieron la agresión.

Luego precisó que se logró el aseguramiento de cuatro camionetas con blindaje artesanal tipo monstruo, armas de fuego y diversos cargadores.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas