La presunta infidelidad de un hombre hacia su pareja fue expuesta en calles de Boca del Río, Veracruz, de la manera más explícita, ya que su camioneta fue vandalizada al delatarlo por presuntamente estar con otra persona mientras espera el hijo de su pareja.
El hecho se dio a conocer durante esta tarde de jueves luego de que el vehículo fuera visto en al menos dos puntos de la ciudad de Boca del Río.
- Internacional
Fueron transeúntes y testigos que pasaban por el lugar quienes se percataron de que la camioneta se encontraba llena de rayones en donde se exponía no solo la presunta infidelidad, sino otros detalles más íntimos acerca del hombre propietario del vehículo.
Se trata de una camioneta marca JIM que tenía escritos en sus cuatro puertas, en la batea e incluso en los cristales, además de venir acompañada por un código QR.
- Nacional
Exhiben infidelidad y hasta su desempeño sexual con rayones en su camioneta
Las imágenes del vehículo se volvieron virales rápidamente debido a la peculiar forma que ocupó una persona para exhibir los presuntos engaños de quien, se entiende, sería su pareja.
No obstante, lo escrito deja entrever que el hombre sostenía una relación con alguien más sin importarle que su pareja inicial estuviera embarazada.
“Y tus hijos?”, “Vas a ser papá”, fueron algunos de los escritos montados sobre el vehículo en cuestión, los cuales resaltaban todavía más debido a que la camioneta es de color blanco.
Pero la situación no se detuvo ahí, ya que la persona encargada de vandalizar el auto también exhibió al hombre por, en apariencia, ser un mal amante
“Dura 3 minutos!”, decía uno de los rayones, mientras que otros aludían a que se trata de un hombre casado.
A pesar de la expectación que levantó el auto rayado, aún no se ha precisado si se trata de alguna campaña publicitaria o en realidad una víctima del infiel decidió exhibirlo, ya que esto ya ha ocurrido en otros estados del país.
EG