Calendario de sorteos préstamo ISSSTE 2024

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado realizará un total de 24 sorteos para los derechohabientes, por lo que aquí te daremos a conocer las fechas.

Sorteo préstamo ISSSTE 2024
Ciudad de México. /

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) inició el pasado 8 de enero de 2024 el Programa de Préstamos Personas, el cual está a cargo de la Dirección de Prestaciones Económicas Sociales y Culturales, dirigida por Yezmín Lehmann Mendoza, esto con el objetivo de apoyar la economía de las familias mexicanas que son derechohabientes.

Cabe mencionar que en total son 20 sorteos convencionales y cuatro exclusivos para mujeres trabajadoras, sector salud, sector educativo y los adultos mayores, por lo que a partir de la fecha mencionada (4 de enero de 2024) a través del portal Asissste asissste.isss.te.gob.mx se abrió el registro para las personas trabajadoras y pensionadas.

¿Cuál es el calendario de sorteos préstamo ISSSTE 2024?

El primer sorteo fue de tipo convencional y se realizó el pasado martes 16 de enero, por lo que los resultados se publicaron el miércoles 17 de enero, lo que quiere decir que el último día de registro fue el lunes 15.

Fechas del calendario de sorteo del ISSSTE 2024

El segundo fue de igual manera de tipo convencional: el último día de registro fue el domingo 4 de febrero, por lo que el sorteo se realizó el lunes 5 del mismo mes y los resultados se dieron a conocer el martes 6 de febrero de 2024.

Por otro lado, el tercero también fue de tipo convencional y las fechas quedaron de la siguiente manera: el martes 20 de febrero fue el último día de registro, el sorteo es el 21 de febrero y la publicación de resultados será el 22 de febrero de 2024.

Para el cuarto sorteo el cuál será exclusivo de mujeres el último día de registro es el jueves 7 de marzo, por lo que el sorteo será un día después y la publicación de resultados se moverá hasta el 11 del mismo mes.

Pasamos al quinto, el cuando serpa de tipo convencional con las siguientes fechas: el último día de registro es el domingo 24 de marzo, el lunes 25 es el sorteo y los resultados se darán a conocer el martes 26 de marzo de 2024.

El siguiente sorteo (sexto) de tipo convencional se realizará el jueves 11 de abril de 2024, lo que quiere decir que el miércoles 10 es el último día de registro y el viernes 12 se conocerán los resultados.

El séptimo sorteo también será de tipo convencional y el último día de registro es el miércoles 24 de abril, el jueves 25 será el sorteo y los resultados se darán el viernes 26.

Ahora pasemos al octavo sorteo que de igual manera será de tipo convencional: el domingo 12 de mayo será el último día de registro, para llevarse a cabo el sorteo el lunes 13 de mayo y el martes 14 los resultados.

El siguiente sorteo (noveno) será exclusivo para el sector educativo y las fechas son las siguientes: el martes 14 de mayo es el último día de registro, el día del sorteo será el 15 de mayo y la publicación de resultados el 16 del mismo mes.

El décimo será de tipo convencional, teniendo como último día de registro el miércoles 29 de mayo, el jueves 30 el sorteo y los resultados el viernes 31 de mayo de 2024.

¿Cuántos sorteos realizará el ISSSTE en el 2024?

El onceavo sorteo de los 24 que realizará el ISSSTE en el 2024 será de tipo convencional se realizará en el mes de junio, con las siguientes fechas: miércoles 12 el último día para registrarse, el jueves 13 el sorteo y el viernes 14 la publicación de resultados.

El doceavo sorteo también se realizará en el mes de junio solo que los días 26,27 y 28 respectivamente.

El sorteo número 13 será en el mes de julio los días 10,11, y 12, con el orden día de registro, sorteo y publicación de resultados respectivamente.

El catorceavo sorteo de tipo convencional se realizará los últimos días de julio de 2024, 24,25 y 26 respectivamente.

El sorteo número 15 de igual manera de manera convencional se llevará a cabo en el mes de agosto, el último día de registro es el 7 de agosto, el sorteo será el 8 de agosto y los resultados se darán a conocer el 9 del mismo mes.

El sorteo número 16 también será de manera convencional los finales del mes de agosto, los días 21,22 y 23, respectivamente.

¿Dónde consultar resultados de sorteos de ISSSTE 2024?

El siguiente sorteo será exclusivo para adultos mayores de igual manera los finales del mes de agosto, el último día de registro será el martes 27 de agosto, el sorteo el miércoles 28 de agosto y los resultados serán publicados el jueves 29 del mismo mes. Cabe mencionar que todos los resultados se pueden checar en la página web oficial del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los sorteos número 18,19 y 20 también serán de tipo convencional y se realizarán en las siguientes fechas del mes de septiembre: 11,12 y 13 de septiembre el 18, el 19 25,26 y 27 de septiembre y el 20 será del 9, 10 y 11 pero del mes de octubre.

El sorteo número 21 será exclusivo del sector salud, teniendo como último día de registro el próximo martes 22 de octubre, el sorteo se realizarán el miércoles 23 del mismo mes y los resultados serán publicados el jueves 24.

El número 22 también será de tipo convencional y tendrás como fecha límite para registro el lunes 4 de noviembre ya que el sorteo es el día 5 y los resultados los darán el miércoles 6 de noviembre.

El penúltimo sorteo también es de tipo convencional y las fechas son las siguientes; el último día de registro es el domingo 17 de noviembre ya que el sorteo es el lunes 18 y los resultados los entregarán el martes 19.

Ahora bien, el último sorteo del 2024 se llevará a cabo en el mes de diciembre teniendo como fecha límite de registro el lunes 2 de diciembre, pues el sorteo tiene como fecha el martes 3 y la publicación de resultados será el martes 4 de diciembre de 2024.

EC​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas