Tras una búsqueda de tres días, las autoridades localizaron sin vida a John Rafael Pommer, en la Laguna Nichupté de Cancún, quien cayó al agua mientras conducía una moto acuática.
El accidente ocurrió la noche del jueves a la altura del kilómetro 7.5 del Boulevard Kukulcán, en la zona habitacional de Pok Ta Pok, de acuerdo con el reporte de Seguridad Pública.
John Rafael Pommer estaba con un compañero cuando chocaron con un señalamiento, por lo que ambos cayeron agua, sin embargo, sólo uno de los jóvenes logró nadar a la orilla pues perdió de vista a su compañero.
Durante tres días elementos de protección civil, bomberos, pobladores, así como la Secretaría de Marina y un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado implementaron un intenso operativo por laguna y aire para localizarlo.
Fue alrededor de las 22:00 horas de este sábado cuando una brigada de búsqueda localizó el cuerpo abajo de un muelle de madera. El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para determinar las causas del fallecimiento y los trámites correspondientes.
mvls