Roban 100 mil pesos de un negocio y dejan amarrados a los guardias en el baño

Los ladrones llegaron por la noche del martes al establecimiento y amarraron a los guardias de seguridad.

Asaltan establecimiento en Cancún, Quintana Roo | Especial
Guadalajara, Jalisco /

Amarrados de pies y manos así descubrieron a guardias de seguridad de un establecimiento durante la mañana de este martes sobre la Avenida López Portillo de Cancún, informaron autoridades de seguridad pública.

De acuerdo con el reporte preliminar el encargado de abrir un negocio en la central de productores de Quintana Roo, descubrió a los elementos de seguridad privada amarrados en el baño y dio parte a las autoridades.

Los guardias dijeron a las autoridades que un comando armado ingresó durante la noche, los amagaron, les despojaron de sus pertenencias y los dejaron atrapados en el baño del establecimiento.

Las autoridades comentaron que los asaltantes se llevaron de la caja fuerte alrededor de 100 mil pesos. Los representantes legales interpusieron una denuncia por robo con violencia en la Fiscalía General del Estado.

En Quintana Roo la inseguridad no ha parado, la noche del martes 7 de marzo tres personas fueron ejecutadas en Tulum, en dos ataques armados diferentes, informaron autoridades de seguridad pública.

El primer hecho se registró en la zona centro de este destino turístico en la calle Osiris, cuando sicarios abrieron fuego contra de empleados de la taquería "La Tiznada".

Las autoridades mencionaron que los dos trabajadores murieron en una clínica privada cuando eran atendidos por las lesiones de arma de fuego que recibieron.

En otro hecho, un sujeto fue baleado a la altura del kilómetro 19 de la carretera Tulum - Cobá. Su cuerpo quedó tendido en medio de la vialidad.

Por ambos hechos no hubo detenidos, a pesar de los operativos de seguridad que se implementaron. Con esto suman seis ejecutados en menos de 24 horas en Quintana Roo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pablo Vázquez
LAS MÁS VISTAS