Tras la detención y vinculación a proceso de Christian ‘N’, señalado por presuntamente agredir físicamente a su entonces pareja, Melanie, en una fiesta de Halloween, la residencia del presunto agresor fue liberada después de haber sido objeto de un cateo durante las investigaciones.
Los padres de Christian ‘N’ rompieron el silencio y dieron sus primeras declaraciones sobre el caso cuando fueron consultados sobre la situación del acusado.
- Nacional
"Nunca ha hecho nada malo, tenemos a nuestro hijo mayor que está desaparecido también, estábamos viendo su situación y cuando regresamos la casa ya estaba sellada", señaló la madre de Christian 'N'.
La madre rompió en llanto al ser cuestionada sobre los sacrificios que hicieron para que su hijo pudiera terminar la carrera de medicina, ya que su padre se desempeña como vigilante y ella se dedica a limpiar casas.
También se les cuestionó sobre la recámara de Christian 'N' al no encontrarse pertenencias en el lugar, por lo que la madre del presunto agresor señaló que en ese lugar solo subía a dormir y que toda su ropa estaba en la parte de abajo del mencionado domicilio.
Liberan casa donde Christian “N” vivía con sus padres en Altamira, Tamaulipas
La casa de Christian “N” en el fraccionamiento Villas de Altamira fue devuelta a su familia luego de un cateo y aseguramiento realizados el 7 de noviembre.
- Nacional
La defensa del presunto agresor de Melanie logró la liberación del inmueble mediante un amparo, argumentando que en ese lugar no ocurrieron los hechos del 31 de octubre.
Al llegar al domicilio, los padres de Christian no pudieron contener las lágrimas al ver nuevamente su hogar. Mostraron el cuarto donde el joven solía dormir y señalaron su ropa.
El padre de Christian trabaja como vigilante, mientras que su madre ocasionalmente se dedica a limpiar casas. Ambos expresaron que han vivido momentos muy difíciles, pero se aferran a la esperanza y confían en que su hijo se encontrará bien.
Abogado de Christian ‘N’ acusa inconsistencias en detención
Carlos Betancourt, abogado de Christian ‘N’ acusó que hubo inconsistencias en su detención previo al inicio de la primera audiencia del joven.
El litigante señaló que cree mucho en la justicia, por lo que espera que los jueces de Tamaulipas tomen la mejor decisión.
“Creemos mucho en la justicia y en la buena fe de los jueces de aquí de Tamaulipas. Sabemos que esta situación se ha popularizado de forma negativa para el joven y sabemos de antemano los antecedentes que tiene: es un muchacho estudiante de medicina, estaba a punto de terminar su carrera, vamos a ver qué sucede en las indagatorias y en la cuestión de la justicia aquí en Tamaulipas”.
Sin embargo, reveló que hay posibles inconsistencias sobre la detención en Escobedo, Nuevo León, donde presuntamente se le encontró en posesión de drogas.
Con información de Mario Juárez