CFE ofrece paquetes de telefonía BARATOS y sin planes forzosos

La CFE da servicio de telefonía con paquetes por día, mensuales, semestrales y anuales; revisa cuánto cuestan.

CFE telefonía
Monterrey, Nuevo León. /

La Comisión Federal de Electricidad continúa con el proyecto de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, con el que tiene como objetivo llevar internet y telefonía a las zonas de México a las que tener acceso es más complicado.

Esta vez la CFE ha anunciado varios paquetes de servicio de telefonía de varios precios, los cuales tienen costos atractivos que van desde los 30 pesos.

CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos se creó para proveer servicios de telecomunicaciones y dar a la población acceso a las tecnologías y comunicación por medio del internet y telefonía.

Respecto a los servicios de telefonía el o la interesada debe conseguir una tarjeta SIM que no tiene costo y luego adquirir uno de los paquetes.

¿Cuáles son los paquetes de telefonía de CFE?

Paquetes por día

La oferta de 'paquetes por días SIM' de CFE son dos: uno de 45 pesos y otro de 100 pesos.

  • Paquete de $45: 250 minutos de llamadas, 125 mensajes 
  • Paquete de $100: 1000 minutos de llamadas y 500 mensajes

Paquetes mensuales SIM

Los paquetes mensuales SIM son desde 30 hasta 300 pesos.

  • Paquete de $30: 100 minutos y 50 mensajes 
  • Paquete de $150 con 1,500 minutos para llamadas y 500 mensajes 
  • Paquete de $200 pesos:: 1,500 minutos de llamadas y 1000 mensajes 
  • Paquete de $300: 1,500 minutos de llamadas y 1000 SMS.


Paquetes semestrales SIM

  • Paquete de $400: 1,500 minutos de llamadas y 500 mensajes 
  • Paquete de $800: 1,500 minutos de llamadas y 1000 mensajes 
  • Paquete de $1,200: 1,500 minutos de llamadas y 1000 mensajes.

Paquetes anuales SIM

  • Paquetes de $700: 1,500 minutos de llamadas y 500 mensajes 
  • Paquete de $1,400: 1,500 minutos de llamadas y 1000 mensajes 
  • Paquete $2,100: 1,500 minutos de llamadas y 1000 mensajes.

En caso de que el usuario adquiera un paquete y luego decida cambiarlo, el movimiento sí podrá realizarse; se realizaría el movimiento del número de mensajes o total de minutos de llamadas al servicio que había seleccionado al inicio, explica CFE. 

Línea de comunicación de CFE

Para recibir más información o resolver dudas sobre los paquetes que tiene CFE, puedes comunicarte al 55 2834 4800 en horario de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas