Choque deja un hombre prensado en Guerrero

El accidente ocurrió entre un camión de carga y una camioneta en la que viajaban siete personas.

Choque deja a hombre prensado en Guerrero.
Guerrero. /

En Guerrero un choque vial provocó que una persona quedara prensada con probable fractura de pelvis, reportaron las autoridades.

El accidente se registró cerca de las 07:00 horas del miércoles 4 de enero. El accidente ocurrió entre un camión de carga y una camioneta en la que iban a bordo siete personas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil confirmó que una persona prensada y el resto de los pasajeron resultaron con golpes menores.

Las unidades involucradas en el choque fueron un vehículo marca Nissan modelo 2010 y el autobús Altamar con número económico 11184, placas 350 -HZ-3.


El conductor del Nissan fue identificado como Walfred Moctezuma Hernández, de 30 años de edad, es originario de la población de Juchitán y resultó con probable fractura de pelvis, y fue auxiliado por el personal de Protección Civil Estatal y Protección Civil municipal.

El chófer de la unidad fue trasladado al Hospital General de Ometepec.


Los hechos ocurrieron en la carretera federal Acapulco Pinotepa en el kilómetro 152, en el tramo carretero a Juchitan en el municipio de Juchitán, región de la Costa Chica.

El percance fue atendido por el personal de Protección Civil Estatal y Protección Civil Municipal de Juchitán, Oaxaca.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas