Cuánto cuesta rentar una sala en Cinépolis y cómo hacerlo

Este servicio no se trata de una característica VIP o Platinum.

Sucursal de Cinépolis /Cuartoscuro
Guadalajara, Jalisco /

Actualmente, Cinépolis ofrece entre sus servicios la posibilidad de rentar una sala para alguna ocasión especial, para aquellos cinéfilos que disfruten más de ver una película sin la necesidad de esperar, escuchar murmullos, risitas, pláticas o ruidos extraños durante tus escenas favoritas.

Cabe señalar que este servicio no corresponde a ninguno de tipo VIP o Platinum, sólo se trata de una propia sala de cine privada para compartirla con quien el comprador desee.

Esta característica fue implementada por Cinépolis desde que comenzó la pandemia por el covid-19, y es que debido a las medidas sanitarias, la manera de convivir entre los ciudadanos era de esta manera para evitar contagios.

¿Cuánto cuesta renta una sala en Cinépolis?

El costo para rentar una sala en Cinépolis depende de la cantidad de personas a las que el comprador vaya a invitar, sin embargo, de acuerdo a la empresa, los precios varían desde los 10 mil hasta los 15 mil pesos.

Ver películas en una sala rentada no es la única actividad que se puede realizar, ya que también se puede utilizar para jugar videojuegos, preparar un evento privado o hasta pedir matrimonio, como se especula que ha sucedido anteriormente en algunas sucursales.

¿Cómo rentar una sala en Cinépolis?

Para poder rentar una sala en Cinépolis, primero se requiere una cotización, por lo que es necesario enviar un correo a la dirección ventascorpctk@cinepolis.com, el mensaje debe solicitar información acerca de este servicio que la empresa ofrece.

Posteriormente, Cinépolis responderá con un formato que será necesario llenar, en el cual aparecen todos los detalles, tales como la película que se desee ver, siempre y cuando esté disponible, para cuántas personas sea la renta de la sala, la ubicación de la sucursal, entre otros.

Por último, dentro de un plazo de tres a cuatro días, se enviará un la respuesta con el total a pagar, y se indicará cuál es el proceso siguiente para realizar la compra.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas