Exigen justicia por Cinthia, mamá encontrada muerta en casa de Matamoros, Tamaulipas

Cinthia Yanelly Céspedes salió a comprar leche para su bebé, luego fue encontrada muerta en una casa.

Cinthia Yanelly Céspedes: exigen justicia por su muerte | Cortesía
Matamoros, Tamaulipas /

El padre de Cinthia Yanelly Céspedes una joven de tan solo 26 años de edad que fue encontrada muerta en su casa de Matamoros, Tamaulipas, exigió justicia por su hija.

En entrevista para TELEDIARIO Juan Manuel señaló que Cinthia ya había intentado denunciar a su ex pareja, quien también estuvo con ella en sus últimos momentos de vida.

Hace tres semanas fue con Cinthia a intentar sacar sus cosas de la casa de Carlos, su ex pareja, sin embargo, él no los dejó, incluso los amenazó.

“No se puede quedar así el caso, ya había señales, Cinthia me dijo que ya no quería nada con él, que estaba harta, yo supuse que tenían problemas, pero no me contaba mucho, fuimos a demandar y no procedía que, porque no había signos de violencia, ¿que querían entonces?, que les llevara un cuerpo para que actuaran, ahorita mi hija ya no está conmigo”, dijo su padre.

En otra entrevista para Milenio, la mamá de Cinthia Yanelly Céspedes, señaló que su hija estaba separada de Carlos debido a que él consumía mucho alcohol y drogas.

Carlos Ramírez Marelva, de 31 años, es el principal sospecho de este hecho sangriento, dado que estuvo con Cinthia en sus últimas horas de vida, por lo que se encuentra detenido.

Qué le pasó a Cinthia Yanelly Céspedes

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Lomas de San Juan.

De acuerdo con Juan Manuel, su hija había salido con dos de sus hijos sin decir a donde, para al día siguiente enterarse que estaban en casa de la mamá de su ex pareja.

Cinthia Yanelly Céspedes y su ex pareja | Especial

Cinthia, acompañada de su expareja, identificado presuntamente como Carlos, fue a comprar leche para su bebé, pero ya no respondió ese día, de acuerdo a las palabras de Juan Manuel.

“Se me hizo raro que me hija no llegara, primero se salió con la niña chiquita y el mayor de mis nietos y al siguiente día nos dijo que estaba en casa de la mamá de su ex pareja”.
“Luego salió con su ex pareja a comprar leche para la bebé y ya no supieron nada”.
“Mi hijo la empezó a buscar, no respondía mensajes ni llamadas, eso nos alarmaba más, fueron hasta la casa donde antes vivía con su pareja y no vieron su camionetita, se fue, pero luego se regresó, como que mi hijo presentía algo, y se metió a la casa y la encontró muerta”.

Mamá de ex pareja de Cinthia entrega a su hijo en Matamoros

Fue la misma mamá de Carlos quien dijo a las autoridades donde estaba su hijo, pues ella quería mucho a Cinthia, a pesar de que ya estaba separada de Carlos.

“La mamá de la expareja de mi hija la quería mucho, ella fue la que dijo dónde estaba su hijo, aunque las autoridades se tardaron mucho en llegar al lugar lo encontraron y lo detuvieron”.

A su vez, Juan Manuel recordó a su hija Cinthia, quien vivía con sus hijos en casa de su mamá desde hace muchos años, como muy reservada, ella le decía que todo estaba bien, era obrera en una maquiladora de Matamoros y su mamá cuidaba a sus niños cuando ella se iba a trabajar.

Cinthia Yanelly Céspedes: piden ayuda económica para sus hijos pequeños

El papá de Cinthia señaló que “ya nada nos va a devolver a nuestra hija, únicamente quiero justicia, que pague, el remordimiento no lo va a dejar ni un minuto, ni un segundo de su vida, siempre recordará este momento atroz”

Juan Manuel pidió ayuda para que sus nietos puedan continuar sus estudios y gastos básicos, pues ahora quedaron al único cuidado de su abuela.

Citibanamex 5256 7840 1410 9796

Hijos de Cinthia Yanelly Céspedes | Cortesía

Hijos de Cinthia Yanelly Céspedes | Cortesía


Cinthia tenía toda una vida por delante, por lo que miles de personas han exigido justicia por su muerte.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas