La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, le deseó una feliz Navidad y Nochebuena a las y los mexicanos que residen en el país y en el extranjero a través de un breve video en el que estuvo acompañada por su esposo, el primer caballero Jesús María Tarriba.
En el clip, compartido en sus redes sociales, Claudia Sheinbaum, acompañada por su esposo, destacó que en esta fecha “lo más importante es el amor a nuestros semejantes, el amor a la familia”, por lo que recordó que lo material no es lo importante de la Navidad.
“Hoy es un día muy especial para todas y todos los mexicanos, para las familias mexicanas. Les deseo que la pasen la familia, que puedan estar juntos. Recuerden que lo material no es importante, que lo más importante es el amor a nuestros semejantes, el amor a la familia, el amor a los hijos, a las madres, a los adultos mayores, que la pasen muy bien este día”, dijo.
En el video, que tiene una duración de un minuto con 38 segundos, Claudia Sheinbaum aparece de la mano de su esposo; juntos recorren un Palacio Nacional lleno de nochebuenas, hasta que llegan al árbol de Navidad instalado en la sede del gobierno federal.
Claudia Sheinbaum felicita a mexicanos en el extranjero
En su video, la presidenta de México también envió una especial felicitación por la Navidad y las fiestas decembrinas a los mexicanos que se encuentran residiendo en los Estados Unidos, a quienes les agradeció el apoyo que le dan a las familias mexicanas y al país.
Mientras está abrazada por Jesús María Tarriba, la mandataria nacional también destacó que las felicitaciones estaban dirigidas a todos los mexicanos que residen en el país, pero hizo especial énfasis en el cariño que le enviaba a los mexicanos que ayudan a sus familias desde el extranjero.
“En especial por supuesto, a todos los mexicanos y mexicanas que están en nuestro territorio en las 32 entidades de la república, pero también a todas las mexicanas y mexicanas que están fuera de nuestro territorio en este momento, en particular, a todos los mexicanos y mexicanas que están en Estados Unidos les deseo todo lo mejor, les agradecemos todo lo que hacen por sus familias y por México, mucho cariño, que tengan feliz Nochebuena y una feliz Navidad”, dijo.
Al final del discurso de Claudia Sheinbaum, su esposo y primer caballero de México, Jesús María Tarriba, también envió sus mejores deseos a las y los mexicanos, a quienes les deseó una “feliz Navidad” en una breve pronunciación.
KT