Un trabajador de camión repartidor de la empresa Barcel fue agredido a balazos durante la mañana de este miércoles en el pueblo mágico de Coatepec, ubicado al sur del estado de Veracruz.
Los hechos se registraron en la Privada Cafetales, Edificios Cerritos del Fraccionamiento Hacienda los Cafetales o fraccionamiento Casas GEO, como se le conoce.
El trabajador fue agredido a balazos por una persona que acudió en defensa de su perro, a pesar de que fue el animal quien se abalanzó sobre el repartidor.
Amagan con balazos a repartidor de Coatepec por defenderse de un perro mientras trabajaba
Testigos narraron que el repartidor había llegado a surtir una tienda cuando un perro lo mordió.
Para defenderse, el trabajador tuvo que patear al can y también le lanzó una piedra para tratar de alejarlo.
El dueño del animal salió de su domicilio y disparó en repetidas ocasiones con la intención de intimidar al empleado, quien salió corriendo hacia la camioneta de la empresa donde labora.
Sería un exmilitar hombre acusado de atacar a balazos a repartidor de Barcel
Tras las detonaciones, el dueño del perro fue identificado como Arturo N., quien sería un exmilitar con domicilio en esa zona.
Pese a que el hombre logró encerrarse en su vivienda, elementos de la Policía Municipal de Coatepec lograron detenerlo luego de que el trabajador fuera a buscarlos para denunciar al agresor.
Cabe decir que el trabajador de la empresa Barcel resultó ileso y fue acompañado por los policías para interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado contra el hombre que le disparó, y que por suerte no logró herirlo.
EG