Coppel ofrece la posibilidad de brindar préstamos en efectivo, los cuales pueden servir para una emergencia o imprevistos. También es sencillo tramitarlos, ya que no solicitan aval.
Únicamente, se necita que el interesado tenga un buen historial crediticio para que esta empresa pueda realizar el préstamo.
Si la persona cuenta con la tarjeta departamental de Coppel, el proceso se vuelve más sencillo, pues basta con ir y sacar la tarjeta de débito de BanCoppel, ya que es necesario, y llevando una identificación es más que suficiente para sacarla.
Cabe destacar que Coppel ofrece préstamos de hasta 40 mil pesos, mismos que se depositan al instante, y tiene plazos para pagarlos a 12, 18, 24, 30 y 36 meses.
Cuánto se paga por un préstamo de 5 mil pesos a 12 meses
Primero es importante tener en cuenta el porcentaje de interés que Coppel cobra al acar un préstamo, cabe destacar que entre más tiempo se extienda en pagar la persona interesada, más aumentará esta tasa de porcentaje de aumento en el interés.
- 12 meses 41 por ciento
- 18 meses 61 por ciento
- 24 meses 82 por ciento
Teniendo en cuenta el interés agregado a la temporalidad que el interesado decidió sacar su préstamo, para liquidar el préstamo sacado en Coppel de 5 mil pesos a 12 meses, será de 7 mil 050 pesos.
Es decir, se debe saldar el total del préstamo más dos mil 050 pesos.
Los pagos de las mensualidades en Coppel se pueden hacer en las tiendas físicas, o bien, desde la app.
MQ