Cuánto cuesta el combo Barbie en Cinemex y qué incluye

Elige el combo que más te guste y disfruta del estreno mundial de Barbie, ¿te apuntas?

Ve por tu combo Barbie lo antes posible / TELEDIARIO
Guadalajara, Jalisco /

Barbie ya llegó a las salas de cine en México, y por supuesto, Cinemex ofrecerá a sus clientes un combo especial con la temática de esta famosa muñeca. Aquí te contamos cuánto cuesta y qué incluye.

Cinemex, al igual que Cinépolis, ofrecerá a las personas combos especiales que contienen productos de edición limitada para todos los amantes de Barbie, desde palomeras hasta vasos reutilizables.

Para adquirirlos no es necesario que vayas a ver la película, pues con comprar en dulcería es más que suficiente. Sin embargo, te sugerimos ir con anticipación porque están volando y te puedes quedar sin el tuyo.

¿Cuánto cuesta el combo Barbie de Cinemex?

La cadena de cine mexicana tiene dos combos Barbie especiales: el clásico y el 3D. El primero contiene dos vasos reutilizables con la temática de la película, además de unas palomitas grandes clásicas. Tiene un valor de 285 pesos, ¡hay tres diseños de vasos disponibles!

Mientras que el combo 3D, cuenta con dos refrescos grandes y un contenedor de Barbie que simula ser una caja de muñeca. Su costo es de 339 pesos.

Te recomendamos ¿Por qué Barbie se llama así?
  • Tendencias Redacción

¿Qué más ofrece Cinemex a los fans de Barbie?

En el combo 3D, Cinemex ofrecerá a sus clientes las palomitas Barbie sabor cereza. Muchos han quedado encantados con su sabor, así que anímate a probarlas. Aunque si lo prefieres, puedes pedir las palomitas clásicas o acarameladas.

Otra promoción son dichas palomitas de caramelo en tamaño grande a un precio de 110 pesos, perfecta para compartir con tu pareja o amigos.

Elige la mejor opción para ti y disfruta de la película. Eso sí, procura ir una hora antes de la función, e incluso dos, ya que usuarios de redes sociales han reportado largas filas para la compra de boletos y también para los combos especiales que seguro se acabarán el primer día de estreno.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas