Cómo hago para recibir mi estado de cuenta de Coppel en WhatsApp

Coppel se innova para ofrecer alternativas en envío de estados de cuenta.

Recibe tu estado de cuenta de Coppel a través de WhatsApp / Telediario
Guadalajara, Jalisco /

Coppel ofrece diferentes formas de recibir el estado de cuenta de sus clientes, pues la tecnología ha avanzado, y ahora no necesariamente debe llegar en físico o en una carta hasta el domicilio del cliente.

Ahora, Coppel puede enviar el estado de cuenta al WhatsApp de sus clientes, para estar al tanto de cuánto y cuándo deberá pagar o dar su respectivo abono de algún producto, o bien de un préstamo.

Para recibir el estado de cuenta a tu WhatsApp, el cliente se debe de registrar mediante el Coppel Bot, para esto se debe agregar el número 800 220 7735 y mandar un mensaje por WhatsApp diciendo “Hola”, y después seguir algunos pasos.

  • Escribir: Recibir estado de cuenta.
  • Elegir la opción 3.
  • Escribir: Registro.

Luego de que el cliente se registre comenzará a recibir su estado de cuenta todos los días 20 de casa mes en formato PDF.

Cabe destacar que esta acción se puede revertir si el usuario así lo desea, basta con escribir en el mismo chat del bot de Coppel ‘Detener’, y con eso la persona dejará de recibir mensajes sobre su estado de cuenta.

De hecho, se pueden recibir los estados de cuenta de algún familiar o amigo que no cuenten con WhatsApp, solo basta con enviar el mensaje e ingresar los datos del interesado en recibir el estado de cuenta para que comiencen a llegar.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas