¿Cómo sacar un préstamo en Coppel por primera vez?

Sacar un préstamo en Coppel es bastante simple y rápido.

Cada préstamo de Coppel contiene intereses / Especial
Zapopan, Jalisco /

En las tiendas Coppel es bastante sencillo que te puedan autorizar un préstamo, y dependiendo el tiempo que lleves con ellos además del historial crediticio que presentes, es la suma de dinero que te podrán prestar.

Para que Coppel te pueda hacer un préstamo de efectivo, es necesario ser cliente de esta tienda departamental, que también tiene servicio de Banco, y así brindar tus datos para que se te genere un número de cliente y poder estar registrado en el sistema de Coppel.

Al ser nuevo cliente, Coppel te puede hacer un préstamo de 400 hasta 40 mil pesos, dependiendo el historial crediticio que tengas, mismo que al solicitar el préstamo, el ejecutivo que te atienda podrá revisar.

Cómo sacar el préstamo por primera vez

Si eres nuevo cliente en Coppel, tendrás que acudir a la tienda a registrarte, basta con llevar una identificación oficial, para que así te puedan registrar como cliente en la tienda.

Estando ahí, pasarás a la zona de BanCoppel, donde te ayudarán a poder generar el préstamos, principalmente viendo tu historial crediticio, y de si eres apto para un préstamo, de ser así, te dirán cuánto te pueden prestar y los plazos que tienes para pagarlo.

Si ya eres cliente de Coppel, es bastante simple realizarlo, pues en la Aplicación de Coppel te indica si eres apto para un préstamo y de hasta cuánto.

Si solo eres acreedor de la tarjeta departamental de Coppel, será necesario acudir a la tienda, al área de BanCoppel para que te propicien una tarjeta de débito de BanCoppel, y de ser autorizado, en ese mismo momento el dinero cae a tu cuenta, o bien, puedes retirarlo en efectivo.

Te recomendamos ¿Cómo saber mi número de cliente Coppel?
  • Comunidad Redacción

Es importante saber que para sacar esta tarjeta, Coppel pide un depósito de 300 pesos para activarla, mismos que se le depositarán y regresarán al cliente, y se le cobrarán 50 pesos por el plástico o tarjeta.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas