¿Cómo puedo pagar en Coppel Viajes?

Dentro de Coppel Viajes se puede comenzar la búsqueda y cotización de los destinos que interesan al cliente sin haber decidido la fecha.

Coppel Viajes, comenta que cuentan con promociones bancarias, algunas de ellas cuentan con meses sin intereses | Especial
Ciudad de México /

Coppel Viajes es una rama de la empresa que se dedica a ofrecer el servicio de agencia a sus clientes, tienen opciones de traslados y destinos turísticos a los cuales se pueden encontrar de forma individual cada servicio o en paquetes.

Dentro del sitio web de esta empresa se encuentra un espacio para llenar los apartados del destino al que se busca ir, como de las personas que están interesadas en trasladarse, al llenarlos se colocarán en pantalla las opciones que tiene Coppel Viajes para este destino, así como los precios de cada una.

A diferencia de otras plataformas que ofrecen este mismo servicio, dentro de Coppel Viajes se puede comenzar la búsqueda y cotización de los destinos que interesan al cliente sin haber decidido la fecha en la que haría el viaje.

Además de esta búsqueda interna, al entrar y debajo del formulario se encuentran algunas de las promociones que tienen en diferentes destinos, estos descuentos llegan a superar el 70 por ciento del valor inicial.

Esta herramienta de Coppel se puede pagar de diferentes maneras, una de ellas es la de Coppel Pay que es una plataforma que permite hacer pagos dentro de esta empresa cómo en negocios externos a ella, según su página web es.

“Es una forma fácil y segura de comprar con tu crédito Coppel en otros negocios” se lee.
Te recomendamos ¿Qué es y cómo funciona Coppel Viajes?
  • Comunidad Redacción

​Además de este método de pago, la empresa muestra que se puede hacer pagos con las tarjetas de BanCoppel, tanto de debito como de crédito y tarjetas externas, tanto de Visa, Master Card o American Express.

Coppel Viajes, comenta que cuentan con promociones bancarias, algunas de ellas cuentan con meses sin intereses al comprar alguno de los servicios que ofrecen a crédito.

Estos son los servicios que ofrece Coppel Viajes en su sitio web:

  • Alojamientos
  • Paquetes
  • Vuelos
  • Escapadas
  • Actividades
  • Disney

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas