Con cuántos meses puedo terminar de pagar ropa en Coppel

Coppel ofrece la facilidad de sacar productos a crédito, y las mensualidades dependen de lo que el cliente decida.

Cuántos meses tengo para liquidar ropa en Coppel | Especial
Zapopan, Jalisco /

Coppel ofrece productos a crédito, siendo esto uno de sus mayores negocios y más rentable, pues da la posibilidad de sacar lo que el cliente quiera de forma rápida, con la facilidad de pagarlo diferido a mensualidades.

Estas mensualidades pueden variar dependiendo lo que el cliente quiera o pueda pagar, pues se puede extender y pagar en quincenas o las mensualidades.

Te recomendamos Cómo puedo FACTURAR mis compras en Coppel
  • Comunidad Redacción

De acuerdo a la página oficial de Coppel, los artículos de ropa puedes pagarlos en un plazo de 24 quincenas, o bien 12 meses.

Sin embargo, entre más tiempo se extienda para poder realizar un pago en Coppel, el interés también aumentará, es decir, se liquidará el producto total con un monto más bajo si se saca a 6 meses, que si se saca a 12 meses.

La ventaja de poder sacar el producto con mensualidades más prolongadas es que el abono será más bajo para el cliente.

Es importante mencionar que en ocasiones, Coppel solicita un pago inicial para los productos que el cliente quiere sacra, por lo que las mensualidades se pueden ver afectadas en este caso, y llegan a ser más bajas, debido al pago inicial que se pide del producto, o en este caso ropa.

Los clientes que tienen más de 6 meses con Coppel y son frecuentes y puntuales en sus pagos, obtienen beneficios, como ejemplo que no les solicitan un pago inicial.

Te recomendamos Plan Sana tu deuda Coppel: qué es y para qué sirve
  • Nacional Redacción

Las compras se pueden realizar en línea y de forma física, y los requisitos son los mismos, pues basta con seleccionar en cuántos meses se desea sacar la ropa y de ser necesario, hacer un pago inicial, si es en línea basta con hacer el pago vía transferencia bancaria.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas