Con escasos minutos de lluvia, la zona sur de Tamaulipas se volvió un verdadero caos, sobre la calle Centenario, a escasas dos cuadras del Instituto Mexicano del Seguro Social en la colonia Las Conchitas, vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó por la mañana la posibilidad de lluvias fuertes para el sur, oeste y noroeste, esto debido a la presencia de canales de baja presión asociados con la entrada de humedad proveniente de ambos océanos, sin embargo.
La lluvia que se prolongó por un lapso de treinta a cuarenta minutos ocasionó severas afectaciones en Ciudad Madero.
Varias unidades se quedaron atrapadas entre la corriente al desbordarse los drenes pluviales por las calles Centenario e Hidalgo y arrastró más de seis vehículos que se encontraban estacionados a una cuadra hay escasas cuadras del seguro social la mayoría de las unidades pertenecen a derechohabientes quienes por la mañana habían dejado aquí sus vehículos y fueron sorprendidos.
En la mayoría se ha reportado pérdida total de las unidades ya que el agua alcanzó el motor y ocasionó afectaciones muy severas en los propietarios. Al lugar llegaron ajustadores de quienes afortunadamente cuentan con seguro, llevando a cabo la evaluación de los daños.
dat