Costco pone a la venta COBIJA refrescante, aseguran que es ideal contra el CALOR

Usuarios de TikTok aseguran que “es bien refrescante”.

Cotsco pone a la venta cobija refrescante / Diseño: Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

En redes sociales circularon las mantas refrescantes, las cuales se venden en Costco y, supuestamente, ayudan a mantenerse frescos ahora que las temperaturas son tan altas.

Estas cobijas se vendieron desde el año anterior y volvieron Justo en los días en los que en México se mantiene una ola de calor que ha dejado temperaturas de más de 40 grados, registrándose estas principalmente en el norte del país.

Te recomendamos Cuándo iniciará la cuarta ola de calor en México
  • Nacional Redacción
“Es ideal para los que duermen con calor”.

Por medio de TikTok, el usuario ‘La Sra de Costco’ explica que estas mantas son suaves y reversibles, al tiempo que describe que son ideales para quienes duermen con calor.


En reacción los usuarios de esta red y seguidores de La Sra de Cotsco, mencionaron que dichas mantas refrescan sólo por poco tiempo, y otros sugirieron buscarlas en Amazon, mientras que aseguraron que son “bien refrescantes”.

“Busquen en Amazon, bueno, si es que lo quieren. Compré uno y es buen refrescante”
 “También están todos los productos de enfriamiento de Elegear en Amazon” 
“Necesito”.

También hubo usuarios que cuestionaron la venta de cobijas en pleno calor.

“Quién piensa en cobijas con esta ola de calor”.

El costo de las mantas refresca, según se observa en el video, es de 479 pesos.

Cobijas refrescantes en Amazon

Otros mercados de ventas, como Amazon, tienen a la venta cobijas refrescantes, algunas de ellas con "con efecto frío de doble cara, cobija de verano ligera y transpirable, cobija para sofá, transfiere el calor para mantener el cuerpo fresco", señala el sitio web, en donde publican que el costo de este producto es de 494 pesos.

Calor extremo en México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó este miércoles 21 de junio que la tercera onda de calor en el país continúa debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, así que las temperaturas de 40 a 45 grados seguirán en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán

Te recomendamos Cuándo iniciará la cuarta ola de calor en México
  • Nacional Redacción
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas