Cuántas Apps de Coppel existen y cuáles son sus funciones

Coppel cuenta con diversas aplicaciones para la comodidad de sus clientes.

Coppel y sus apps/ Especial
Zapopan, Jalisco /

Coppel se ha mantenido al tanto de los beneficios de la tecnología, y ha optado por generar sus propias aplicaciones para que sus clientes tengan mayor facilidad de realizar movimientos que ofrece esta tienda.

Cabe destacar que Coppel además de ser una tienda departamental, también tiene la función de banco y uno de sus principales negocios son las compras a crédito, de las cuales cobran un porcentaje de interés.

Cuántas apps tiene Coppel y qué funciones tienen

Actualmente, Coppel cuenta con cuatro aplicaciones directas y dos más indirectas, es decir, que unas llevan su nombre y otras no, pero son asociadas con lamarca.

La más popular y conocida es la app de Coppel – Compra en Línea, la cual sirve para consultar estados de cuenta, abonar los saldos pendientes, solicitar préstamos y hacer compras en línea, y así se evita al cliente tener qué acudir a una tienda física para realizar sus abonos, incluso en ocasiones la venta en línea tiene descuentos, que son exclusivos por ese medio.

Además de esta app, Coppel que también tiene servicios de banco, cuentan con la app BanCoppel Express, y en esta igualmente que la primera, se pueden consultar saldos, realizar transferencias de dinero a otros bancos, abonar a la tarjeta de crédito BanCoppel y pagar otras tarjetas de crédito.

Afore Coppel es otra aplicación y esta se usa cuando un cliente decide sacar una afore con Coppel, y desde esta se puede revisar el estado de cuenta, presolicitar retito por desempleo, consultar saldos y movimientos y contactarse con un asesor.

Existe también la ColaboradorApp, y es exclusiva para los cempleados de esta tienda, desde la cual pueden revisar sus nóminas, solocitar retiros de ahorro, conocer sus beneficios como colaboradores, y entrar a la universidad Coppel.

Las otras dos aplicaciones externas de Coppel, se llaman Club de Protección y Co – Crea. En la primera se pueden solicitar seguros de vida, coordinación funeraria, asistencia vial y asesoría telefónica.

Te recomendamos Cuánto gana un trabajador de Coppel
  • Comunidad Redacción

En la de Co – Crea es un espacio para compartir ideas y conocer retos de la tienda, además que sirve para realizar preguntas y comentarios sobre Coppel.

Todas estas aplicaciones se encuentran para descargar gratis en android e ios. 

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas