Cuánto es el pago inicial para comprar un celular en Coppel

Coppel pide un cierto porcentaje del valor total del producto para pago inicial.

Pago inicial en Coppel/ Especial
Zapopan, Jalisco /

Coppel, al ser una tienda departamental, ofrece diferentes productos para el hogar, así como lentes, ropa, electrodomésticos y productos de electrónica.

En esta tienda ofrecen el poder sacar los productos y diferirlos a pagos, con un interés agregado, o bien, poder sacarlos de contado. De hecho, al sacar cualquier producto en Coppel, la tienda da 30 días al usuario para liquidar dicho producto sin el interés agregado.

En Coppel tienen la particularidad que cobra un pago inicial en los productos que saques, y dependiendo el costo es el pago inicial que se dará, mismo que se descuenta del precio total del producto.

¿Qué es el pago inicial?

Es una cantidad que dejas al comprar con tu Crédito Coppel, que varía según el historial crediticio de la persona, la línea de crédito y el monto de la compra. Esta cantidad se descuenta del precio de contado y el resto se financia a crédito.

En el caso de que una persona quiera sacar un celular en Coppel, independientemente del costo, marca o modelo, el interesado deberá dar un pago inicial del 10 por ciento del total del precio del celular.

¿Se puede comprar sin pago inicial?

Coppel ofrece la posibilidad de adquirir cualquier producto sin tener que dar el pago inicial, pero se deben de cumplir con algunas condiciones específicas para adquirir este ‘beneficio’.

Te recomendamos Cuánto me cobran si me atraso en Coppel
  • Nacional Redacción

Para poder adquirir productos en Coppel sin tener que dar un pago inicial, es necesario principalmente tener una cuenta en esta tienda, además de haber tenido dicha cuenta durante seis meses como mínimo.

También es necesario realizar compras con regularidad en Coppel, y una de las más importantes, es tener un buen historial crediticio y dar abonos o pagos sin atrasos o en tiempo, que cabe destacar, se puede realizar esto desde la aplicación móvil, o asistiendo a tiendas físicas para dar el abono.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas