¿Cuánto es lo máximo que se puede depositar en Coppel al mes?

Coppel maneja un límite de dinero que se puede depositar mensualmente.

Coppel/ Especial
Guadalajara, Jalisco /

En las tiendas Coppel y su banco BanCoppel se pueden realizar diferentes movimientos, y no solo la compra de productos.

En BanCoppel ofrecen préstamos de efectivo y se entregan de manera inmediata al solicitante, además que se dividen a diferentes plazos, pues pueden pagarse en 6, 12, 18 o 24 meses.

Coppel, al tener funciones de banco, también ofrece la posibilidad de de depositar y enviar dinero a otras cuentas, no solo de BanCoppel, sino de cualquier banco. Además que así como se puede enviar dinero, se puede recibir.

Sin embargo, hay un límite que una persona pueda enviar o recibir dinero de otra, esto de acuerdo a los términos y condiciones que mantiene Coppel en su banco.

El monto máximo de dinero que puede enviarse es de 15 mil pesos de moneda nacional para envíos a través de Dinero Ya, y de 30 mil pesos moneda nacional para envíos a través de MoneyGram.

El monto máximo de dinero que una persona podrá enviar y recibir dentro de un mes calendario es de 60 mil pesos moneda nacional y hasta un total de seis operaciones.

Te recomendamos ¿Qué es y cómo funciona Coppel Pay?
  • Comunidad Redacción

No obstante lo anterior, por cumplimiento de sus obligaciones legales, o para la prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita Coppel se reserva el derecho de establecer montos máximos inferiores o limitar el número de operaciones en algunas de sus sucursales.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas