Desaparecen hermanas menores de edad en Guerrero y activan 'alerta amber'

Las niñas son de 7 y 9 años de edad. La Fiscalía de Guerrero pide apoyo de los mexicanos para localizarlas.

Hermanas desaparecidas en Guerrero │ FGE.
Guerrero. /

Desde noviembre de 2021 se mantiene la búsqueda de dos hermanas que desaparecieron en Chilpancingo. La Fiscalía de Guerrero compartió las imágenes de las niñas en las que pide el apoyo de los mexicanos para encontrar a las menores. 

Se trata de Andrea y Elena Lima Orellana, de 7 y 9 años de edad. Ellas fueron reportadas como desaparecidas en la capital del estado y la última vez que se les vio fue en noviembre de 2021.

A través de dos Alertas Amber publicadas en sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar a las menores, las cuales desde hace dos años de encuentran desaparecidas.




Una de las menores es Elena Montserrat, en su ficha se detalla que tiene nueve años de edad, tiene piel blanca, cabello lacio, es delgada, de nariz chata, boca chica y labios delgados.

Su hermana menor, Norma Andrea, de siete años de edad, se consigna que también es de tez blanca, cabello lacio, delgada, nariz chata, boca chica y labios delgados.

En ambas fichas no se da ninguna señal particular, pero se especifica “que se teme puedan ser víctimas de un delito”.

La denuncia interpuesta ante la FGE tiene fecha del 1 de marzo de 2023, según lo ha reportado la FGE. 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas