Tras reunirse con los integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el encuentro hubo respeto y deseos de seguir trabajando.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario explicó que se habló sobre la simplificación administrativa para las pequeñas y medianas empresas, pero además se abordó la escasez de agua en Monterrey, así como temas de seguridad.
“Ya hay resultados en la simplificación fiscal para las microempresas y seguiremos avanzando en otros campos. Además, tratamos el tema de la inseguridad y de la escasez de agua en la Zona Metropolitana de Monterrey. Hubo respeto y deseos de seguir trabajando por el bien de todos”, publicó en sus redes sociales.
En la reunión participaron los directivos de CAINTRA entre ellos Guillermo Dillon, director de Caintra, Adrián Sada Cueva, director ejecutivo de Vitro, Gerardo Garza Jiménez, presidente Zona Centro Lab Monterrey, entre otros. Y por parte del gobierno además del presidente López Obrador, el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O y de economía, Tatiana Clouthier, además del enlace externo del presidente con la iniciativa privada, Alfonso Romo.
dat