Un hombre murió dentro de las celdas de la comandancia de la Policía de Santa María del Río, San Luis Potosí, y, por este hecho, uno de los agentes de la Policía Municipal quedó detenido.
El jueves 27 de julio, presuntamente el elemento de la Policía, identificado como Marco Antonio, golpeó al hombre que estaba detenido, le puso un arma de fuego y luego le disparó.
La víctima, el detenido de quien hasta ahora no han dado a conocer más información, fue encontrado muerto con un disparo del arma de fuego en la boca.
En reacción, la Policía de Investigación acudió a las instalaciones de la comandancia para trabajar en la localizaron el cuerpo de la persona del sexo masculino e identificarlo.
Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí informó que por estoe caso el elemento de la Policía Municipal, Marco Antonio 'N', quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
- Comunidad
Posteriormente, se llevará a cabo una audiencia de control de la detención para que un juez determine su situación jurídica.