Si te gusta el helado en cono no te puedes perder la promoción que tendrá DairyQueen este mes, pues anunció que de nueva cuenta habrá día del cono gratis. Si quieres aprovechar esta promoción, aquí te decimos cuándo es y cómo puedes hacerla valida.
John Freemont McCullough, es el principal fundador de DQ, el nombre del negocio lo conformaron dado que él se refería a las vacas como “las reinas de su negocio”, lo que les llevo a poner el nombre de “DairyQueen”. Fundada en 1940 en Joliet, Illinois, Estados Unidos.
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¿Cuándo será el día del cono gratis este año?
La famosa compañía de helados ya ha confirmado a través de sus redes sociales que esta promoción titulada “el día el cono gratis” podrá disfrutarse el próximo 14 de marzo en nuestro país (19 de marzo en Estados Unidos). Un día distinto al del año pasado, que se realizó el jueves 30 de marzo.
¿Cómo hago válida la promoción?
Lo único que debes hacer es acudir a la sucursal de tu conveniencia y solicitar tu cono gratis, recibirás el helado clásico sabor vainilla de DQ. Te recomendamos revisar los horarios de las sucursales y prever algo de tiempo, pues hay algunas ciudades en las que suelen hacerse largas filas para aprovechar esta promoción.
Así mismo, sugerimos que revises los términos y condiciones que aplican en estas promociones, pues no suelen incluir los complementos, pedidos a domicilio por plataformas, ni otros sabores o productos de la cadena.
¿Cuál es el helado favorito en México?
Entre 2017 y 2018 Kantar Worldpanel realizó un estudio de mercado en nuestro país sobre el consumo de helados y nieves en hogares mexicanos. El estudio reveló que el helado favorito es (hasta el momento) el de sabor napolitano, en segundo lugar apareció el de vainilla y en tercer lugar el de sabor chocolate.
El estudio también reveló que los consumidores no suelen cambiar de sabor favorito, por lo que son bastante fieles en el sabor que ya les ha gustado.
“¿Y por qué se consume el helado? La respuesta es porque es tan atractivo y delicioso al paladar, que el 75% de las veces que los mexicanos los consumieron fue por simple antojo. En cuestión de géneros las mujeres son quienes más los compran.” Comentó Mariana Cruz, OHH & Usage Food Manager de Kantar Worldpanel México.
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