Dora Beckmann Legorreta murió a los 51 años de edad

La familia Beckmann no han emitido información sobre el fallecimiento de Dora Beckmann Legorreta, pero sus amigos cercanos han expresado su sentir por la muerte de la hija menor del dueño de José Cuervo.

Dora Beckmann Legorreta a los 51 años de edad.
Monterrey, Nuevo León. /

La hija del dueño de José Cuervo, Dora Beckmann Legorreta, murió a los 51 años de edad. La noticia de su fallecimiento conmovió a sus familiares, amigos y a quienes son seguidores de la integrante de una de las familias prominentes de México.

La familia Beckmann no han emitido información sobre el fallecimiento de Dora Beckmann Legorreta, sin embargo, sus amigos cercanos han expresado su sentir por la muerte de la hija menor del dueño de José Cuervo.

"Doris Beckmann Legorreta tantos años de amistad, de aventuras, de viajes, de risas y diversión, incontables las horas que pasábamos al teléfono y en persona eran carcajadas tras carcajadas, llena de ocurrencias y de simpatía. 'Pituka y Petaka', como nos gustaba apodarnos para seguir riéndonos de nuestras ocurrencias. Gracias por todas las veces que me permitiste colaborar junto contigo en Fundación José Cuervo donde pudimos realizar juntos obra social , ahí se quedará plasmado tu esencia, gracias por todas las aventuras inigualables que vivimos juntos! Te quedas por siempre en nuestros corazones".
Te recomendamos Cómo hacer chocolate casero
  • Comunidad Elizabeth Román



Doris Beckmann nació en junio de 1972, era la mejor de las hijas del empresario Juan Francisco Beckmann Vidal, de 83 años, conocido por ser el dueño de José Cuervo, una de las empresas tequileras más importantes de México.

Esta compañía en la actualidad es dirigida por su hijo mayor, Juan Domingo Beckmann Legorreta.



Dora Beckmann era licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac, además, fundó su propia marca de joyería: Dora B, proyecto que era un reflejo por el gusto y pasión por el diseño y es muestra de la capacidad que tenía para destacar en un mercado competitivo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas