Ejecutan a mujer y menor en enfrentamiento armado en Sonora

Durante ese ataque un menor de 16 años que se encontraba cerca del lugar se convirtió en víctima colateral.

Ejecutan a mujer y menor en enfrentamiento armado en Sonora
Sonora. /

Enfrentamientos y ataques armados en distintos sectores es lo que vivieron habitantes de Cajeme, Sonora, la noche del jueves en una jornada violenta en la que fueron ejecutadas cuatro personas, entre ellas una mujer y un menor de 16 años.

Por la mañana en cerca del ejido Estación Corral fue localizado sin vida Julio César, de aproximadamente 26 años de edad. De manera extraoficial trascendió que llevaba días desaparecido, tenía varios impactos de bala en la cabeza y junto a su cuerpo había casquillos percutidos calibre 45 mm.

Cerca de las 18:00 horas en la colonia Casa Blanca, al poniente de la cabecera municipal, Ciudad Obregón, ocurrió una persecución y un enfrentamiento armado entre criminales y Agentes Ministeriales.

Trascendió que los elementos de seguridad lograron detener a cuatro presuntos delincuentes y rescataron a una persona que se encontraba privada de la libertad en un domicilio.

Menor de 16 años fue ejecutado 

Posteriormente en la colonia México fue acribillado a balazos un menor de 16 años identificado como Manuel Enrique, alias “El Kike”, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la calle en la esquina de Cabo Corriente y Coahuila.

A las 20:30 horas, de nuevo se escucharon las ráfagas de armas de alto poder, pero en la colonia Esperanza Tiznado, al sur de la ciudad, donde fue asesinado Óscar Eduardo, conocido como “El Chapo”, de 31 años de edad.

Durante ese ataque un menor de 16 años que se encontraba cerca del lugar se convirtió en víctima colateral al ser alcanzado por las balas en una de sus manos, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Finalmente, cerca de la medianoche en la colonia Cajeme, un sujeto disparó en contra de dos jovencitas cuando circulaban a bordo de un automóvil sedán de color rojo por la calle Alfonso Esparza y el bulevar Abelardo L. Rodríguez.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas