Matan a 'El Tiburón', hombre que golpeó a menor en Subway de San Luis Potosí

Fernando 'N', conocido como 'El Tiburón', presuntamente fue asesinado a las afueras de su gimnasio en la General I. Martínez.

Asesinan a tiros a Fernando 'N' 'El Tiburón' en San Luis Potosí | ESPECIAL
San Luis Potosí /

Fernando 'N', alías 'El Tiburón' fue asesinado a las afueras de su gimnasio tras recibir 5 impactos de bala en la avenida General I. Martínez.

'El tiburón' fue detenido por las autoridades del estado de San Luis Potosí tras haber sido captado por las cámaras de un establecimiento 'Subway' golpeando brutalmente a un joven de tan solo 15 años que trabajaba en el lugar.

El tiburón' había logrado salir de prisión

Fernando, quedó libre el 16 de diciembre del 2023 tras lograr una suspensión condicional del proceso.

'El Tiburón' abandonó el penal de La Pila, durante la madrugada del sábado luego de permanecer cuatro meses en calidad de imputado, tras ser vinculado a proceso el pasado 11 de agosto por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravado.

La defensa de Fernando interpuso un amparo contra la vinculación a proceso para solicitar al juez la reclasificación del delito como lesiones graves. Tras obtener el amparo Fernando 'N' obtuvo la medida cautelar de suspensión condicional del proceso.

De esta manera sujeto conocido como 'El Tiburón' obtuvo libertad y buscaba terminar su proceso penal cumpliendo con el pago de la reparación del daño y con medidas alternas como el permanecer en su lugar de residencia y no acercarse a la víctima.

Así ocurrió el ataque contra el menor en Subway

Fernando acudió el pasado lunes 21 de julio del 2023 a un Subway de la ciudad de San Luis Potosí, pidiendo que se le atendiera inmediatamente, pero un empleado del establecimiento le pidió que esperara su turno lo que hizo que el cliente se molestara y se metió hasta donde estaba el joven para golpearlo.

El ataque fue captado por las cámaras de seguridad del restaurante y la grabación fue difundida a través de redes sociales, en ella se observa al menor de 15 años de edad recargado en una mesa de metal, ubicada en la parte trasera del establecimiento, cuando el agresor comenzó a golpearlo fuertemente.

En el video se alcanza a apreciar a dos empleados al fondo viendo como su compañero era atacado, sin embargo, en ningún momento hicieron algo para ayudarlo.

El joven recibió golpes en la cara, patadas y fue sometido, esta agresión duró aproximadamente un minuto sin que alguien la detuviera; el joven trataba de cubrirse de los golpes, pero en ningún momento regreso alguno.

Fernando 'N' ya había sido exhibido en redes sociales golpeando a otra persona en la calle.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas