Elektra: Solicita tu reembolso paso a paso

Elektra hace reembolsos inmediatos y de 3 o 7 días hábiles, dependiendo de la forma de pago; revisa cómo empezar el trámite.

Elektra hace efectivos reembolsos y el tiempo de la devolución dependerá del método de pago │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Cuando un producto no es de nuestro agrado o presenta algunas fracturas que no garantizan su utilidad, los clientes de las tiendas o en donde fue adquirido un producto solicitamos una devolución o reembolso de lo invertido.

En el caso de Elektra para que un reembolso sea aplicado, se debe considerar cómo pagaste y tener cerca los datos que necesitas proporcionar para comenzar el trámite. Aquí te decimos lo que debes presentar, así como el tiempo en el que se reflejará tu devolución.

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La tienda Elektra se fundó en octubre de 1950, comenzó con la venta de radios televisores y su producto estrella eran las camas y ahora, además de estos artículos tiene a la venta electrónicos, línea blanca, muebles, ropa, zapatos, alimentos, bebidas y hasta motos.

Elektra tiene a la ventatelefonía, línea blanca, motos, juguetes, ropa y zapatos.

¿Cómo solicito un reembolso en efectivo en Elektra?

Si un cliente va a comenzar un trámite de solicitud de reembolso, deberá comunicarse al centro de atención de clientes en donde le van a solicitar datos personales y alguna identificación para pedir la creación de la referencia de pago de Dinero Express.

Vía telefónica o por medio de un correo electrónico, el asesor le proporcionará una referencia al cliente en 72 horas hábiles después de que proporcionó los datos solicitados en el centro de atención a clientes.

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Elektra aclara que las referencias de pago sólo van a ser creadas a nombre de quien hizo el pedido y para cobrarla será necesario presentarse con una identificación oficial en la ventanilla de Banco Azteca, en donde también deberán presentar la referencia otorgada vía telefónica o por correo electrónico. 

¿Al cancelar un pedido pagado en tiendas de conveniencia se devuelve la comisión?

En el caso de la cancelación o devolución de un pedido que se pagó en efectivo a través de algún Oxxo, 7 Eleven o alguna otra tienda de conveniencia autorizada, no se regresará al cliente el reembolso de la comisión cobrada en estas tiendas.


Elektra | Especial

¿Cuánto tiempo tarda Elektra en hacer un reembolso devolución?

El tiempo en el que el cliente tendrá disponible el rembolso de algún producto devuelto o cancelado en Elektra es el siguiente:

Las devoluciones dependerán del método de pago, ya sea PayPal, en efectivo, transferencia, depósito, por Bitcoin, tarjeta de crédito o débito, por medio de un préstamo de Elektra o bien, a través de las aplicaciones de Banco Azteca, si se hizo el pago de contado o en efectivo.

  • Pay Pal: Pago inmediato 
  • Efectivo, transferencia o depósito: 3 días hábiles para brindar referencia de cobro 
  • Bitcoin: 3 días hábiles 
  • Tarjeta de crédito: 3 días hábiles en estado de cuenta 
  • Tarjeta de débito: 7 días hábiles en estado de cuenta 
  • Préstamo Elektra: Inmediato 
  • App Banco Azteca: Contado: 3 días hábiles para brindar referencia de cobro 
  • App Banco Azteca: Crédito: Inmediato.
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¿Cómo comunicarme al Centro de Atención a Clientes de Elektra?

Para cualquier aclaración o duda sobre los pedidos, el cliente puede comunicarse al Centro de Atención a Clientes, al teléfono 55 7577 5547.


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