Un ex colaborador de la Grupo Elektra que fue despedido injustificadamente, logró ganar una demanda después de cuatro años y este día acudió acompañado de actuarios a la tienda.
De acuerdo al reporte preliminar de Seguridad Pública, el agraviado laboró hace 6 años como gerente y lo despidieron injustificadamente, por lo que la tienda le tenía un adeudo de 750 mil pesos y se negaban a pagarle, sin embargo demandó a la sucursal ubicada en la supermanzana 64, sobre la avenida Tulum y ganó, logrando que le pagaran con artículos.
Esta tarde llegó el ex empleado acompañado de los actuarios para hacer cumplir la ley, es decir, ,se llevó de la tienda pantallas, muebles y motocicletas, con lo que se cubre la deuda.
A la sucursal embargada llegaron actuarios con una orden, acompañados de policías, y procedieron a retirar algunos bienes de la empresa, mismos que eran cargados en el vehículo del ex empleado que fue despedido injustificadamente.
También el afectado se llevó algunas camionetas de carga más para poder llevarse los bienes embargados a la empresa.
En redes sociales este hecho se hizo viral, pues los usuarios comentaban que era "una cucharada de su propia medicina" contra la empresa.
Algunos aprovecharon para etiquetar en Twitter a Ricardo Salinas, accionista de la empresa para que se enterara del caso y esperar una posible respuesta. Al momento el empresario no ha emitido alguna respuesta.
Por su parte, la tienda Elektra tampoco ha sacado algún comunicado sobre lo sucedido.
MQ